Muy buenas. Hoy es sábado y toca dar las noticias destacadas de la semana. En esta ocasión, las novedades que daremos serán las correspondientes a la semana del 17 de Abril  hasta el de 23 Abril . Sin mas dilación, empecemos con las noticias de las semana.

NUEVO PV PARA LA 3° TEMPORADA DE «KITMESU NO YAIBA» 

Comenzamos con unas de las grandes noticias de esta semana, y no podía ser otra, que la revelación del primer teaser de la 3 temporada de Kitmesu no Yaiba , el cual animará el arco de los herreros.

HYOUKA ANUNCIA NUEVO PROYECTO AL ANIME

Continuamos con grandes noticias, y es que Hyouka anuncia en su décimo aniversario, que volverá a tener un nuevo proyecto de tv.

Aunque pocos sabemos de esto, ni siquiera si será en formato de película o serie, pronto tendremos más información sobre esto.

VUELVE ULTRAMAN

Ultraman anuncia la producción de una nueva temporada, la cual se titulará Ultraman; The Final Season. La serie se estrenará en el catálogo global de Netflix en 2023.

BLACK CLOVER TENDRA UN DESCANSO

Black Clover lanzará un último capítulo y entra en Hiatus, durante 3 meses. Tras esta larga pausa, el autor, Yuki Tabata, comenzará con el arco final de la obra.

Este tomará este largo descanso para planificar y orientar su arco final.

BUBBLE MUESTRA NUEVO PV

La película animada por Wit studios , Bubble, lanza un espectacular nuevo tráiler. Esta llegará a Netflix el 28 de abril.

Y hasta aquí, las noticias destacadas de la semana.  ¡Nos vemos la semana que viene!