Muy buenas. Hoy es sábado y toca dar las noticias destacadas de la semana. En esta ocasión, las novedades que daremos serán las correspondientes a la semana del 01 de mayo hasta el de 06 mayo . Sin mas dilación, empecemos con las noticias de las semana.

Nuevo pv  para Made in Abyss. 

Comenzamos con unas de las grandes noticias de esta semana, La segunda temporada de Made in abyss lanza nuevo pv, esta parte de la serie nos adentra en la sexta capa del abismo , la cual es la parte más complicada del viaje de nuestros protagonistas.

Kyokou Suiri pospone su estreno.

La 2° temporada de “kyokou Suiri (in spectre) pospone su estreno hasta enero del 2023. Tendremos que seguir esperando para ver la segunda temporada de esta buena serie.

Susurros del corazón tendrá live action

La famosa película de los estudios Ghibli, Susurros del corazón tendrá live action, y como anticipo nos han dejado un corto pv, que luce genial.

Esta se estrenará el 14 de octubre en Japón.

1 año desde la muerte Kentaro Miura

El 06 de mayo del año pasado, fue una fecha triste para todos los amantes del manga, ya que fallecía el gran mangaka Kentaro Miura, autor de Berseck. Dejándonos unos de los mejores legados posible, su obra y su gran manera de contarlo, cosa que le agradecemos eternamente.

Nueva película para Sailor Moon.

Se anuncia nueva película para la franquicia de Sailor Moon, la cual se llamará “BIshoujo Senshi Sailor Monn Cosmos”, esta adaptará el arco final de la obra.

Poco más se sabe sobre esta, próximamente tendremos más información sobre este.

Y hasta aquí, las noticias destacadas de la semana.  ¡Nos vemos la semana que viene!