Muy buenas. Hoy es sábado y toca dar las noticias destacadas de la semana. En esta ocasión, las novedades que daremos serán las correspondientes a la semana del 22 de mayo hasta el de 29 de mayo . Sin mas dilación, empecemos con las noticias de las semana.

TERCERA TEMPORADA CONFIRMADA PARA KONOSUBA

Comenzamos la tandas de noticias, con la alegría de la confirmación de la 3° temporada de “Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!(Konosuba)”. Los detalles de esta temporada serán anunciados próximamente.

Además de esta tercera temporada, también se ha confirmado un spin-off, el cual se centrará en una de su protagonista, Megumi.

NUEVO PV PARA THE EMINENCE IN SHADOW

Lanzamiento de nuevo Pv para The Eminence in Shadow, centrado en una de sus protagonista, Alpha.

Esta se entrenara en octubre de 2022 en Japón, y posiblemente uno de los animes más esperados, ya que la historia tiene grandes valoraciones en el mundo manga.

FECHA DE ESTRENO PARA RWBY; ICE QUEEN.

El nuevo proyecto de la franquicia de “RWBY” titulado “RWBY;Ice Queen” llegará el próximo 3 de julio en Japón. Éste está producido por los estudios SHAFT y dirigido por Toshimasa Suzuki.

VUELVE HUNTER X HUNTER

Yoshihiro Togashi ha despertado el hype de todo el mundo anime, ya que este ha anunciado la vuelta de su manga más celebre, Hunter x Hunter.

Este anuncia su vuelta, tras su largo Hiatus.

Y hasta aquí, las noticias destacadas de la semana.  ¡Nos vemos la semana que viene!