Muy buenas. Hoy es sábado y toca dar las noticias destacadas de la semana. En esta ocasión, las novedades que daremos serán las correspondientes a la semana del 30 de mayo hasta el de 04 de junio . Sin mas dilación, empecemos con las noticias de las semana.

NUEVO AVANCE DE LA 2º TEMPORADA DE MADE IN ABYSS

Comenzamos con unas de las grandes noticias de esta semana, Con el 6 de julio, a la vuelta de la esquina, en el cual se estrenara la nueva temporada de Made in Abyss titulada Made In Abyss: Retsujitsu no Ougonkyou. Esta lanza un nuevo avance para alimentar el hipé y nuestras ganas de verla.

Recordar que esta serie está producida por Kinema Citrus.

FECHA DE ESTRENO PARA SHADOW HOUSE 2º TEMPORADA

La exitosa serie producida por CloverWorks, Shadow House, contara con una 2º temporada como anunciaba hace unos meses, pero esta semana nos han sorprendido con su fecha de estreno. Y es que esa llegara en la temporada de verano, para ser exactos el 8 de julio.

NUEVO TRAILER PARA GUNDAM MOVIE

La famosa serie de mechas y la cual también tiene una tres películas, lanza un nuevo tráiler de su nueva película Mobile Suit Gundam Cucuruz Doan`s Island.

Esta película llegara a los cines de Japón, el 3 de Junio.

 

VUELVE KAKEGURUI

Netflix y Mappa vuelven a unir sus caminos para traer de vuelta a una de las series más exitosas en lo que a juegos de azar, se refiere.

Y si, vuelve Kakegurui con una nueva temporada la cual se titula Kakegurui Twin.

Esta se estrenara globalmente en la plataforma el 4 de agosto del 2022.

NETFLIX LANZA NUEVO AVANCE DE SU PROXIMA PELICULA

La plataforma de streaming lanzo un nuevo tráiler de su nueva película original titulada Ame wo Tsugure Hyouryuu Danchi.

La cinta llegara al catalogo global el próximo 16 de septiembre y esta producida por el estudio STUDIO COLORIDO.

Y hasta aquí, las noticias destacadas de la semana.  ¡Nos vemos la semana que viene!