Muy buenas. Hoy es sábado y toca dar las noticias destacadas de la semana. En esta ocasión, las novedades que daremos serán las correspondientes a la semana del 05 de junio hasta el de 11 de junio . Sin mas dilación, empecemos con las noticias de las semana.

“OSHI NO KO”CONFIRMA SU ADAPATACION AL ANIME

A través de una filtración de la red social Weibo, se filtro la primera imagen visual, que anticipa lo que era un secreto a voces.

Pues bien, horas más tardes e ha confirmado la adaptación del este famoso manga.

En cuanto a los detalles de producción y fecha de estreno se anunciaran próximamente.

NUEVA ADAPTACION PARA NETFLIX

Y es que a plataforma de streaming, tendrá un  nueva adaptación al anime, y no en cualquier género, si no en el terror. La cual adaptara 20 historias de terror de Junji Ito.

Esto llegara en 2023, aunque todavía no hay una fecha concreta. Lo que si sabemos, que el propio autor elegirá las obras a adaptar, así que nos espera un 2023 de lo mas terrorífico en la plataforma de netflix.

TRAILER OFICIAL PARA CIBERPUNK: EDGERUNNERS

Seguimos con Netflix, ya que la plataforma lanzo el tráiler oficial de “Ciberpunk: edgerunners”, el cual es producido por el estudio CD Projekt Red y estudio Trigger que se ve de una forma impresionante.

Esta llegara en septiembre de 2022, a la plataforma de forma global.

 

TRAILER OFICIAL PARA VILAND SAGA 2

Ya habíamos confirmado la confirmación de la segunda temporada de Viland Saga, pues bien, se ha lanzado un tráiler oficial de esta segunda temporada con una imagen visual.

NUEVO AVANCE PARA ORIENT 2º TEMPORADA

Tenemos un nuevo avance para la segunda temporada de Orient, esperemos que en esta temporada mejoren en cuanto su animación y fallos que tuvo su primera temporada.

Esta llegara en julio de este mismo año.

Y hasta aquí, las noticias destacadas de la semana.  ¡Nos vemos la semana que viene!